Luis Miguel no estará en el Festival de Viña 2019

La decisión fue confirmada por los productores a cargo de la visita del cantante al certamen viñamarino, y se fundamentó principalmente en su complejo momento artístico.

352

Los fans de Luis Miguel no lo pueden creer: se confirmó que no estará en el Festival de Viña del Mar 2019.

La decisión fue confirmada a El Mercurio por los productores a cargo de su visita. Se fundamentó principalmente en las trabas para transmitir su show y, ante todo, al complejo presente del músico, quien durante el último tiempo se ha visto envuelto en cancelaciones de conciertos y presentaciones de regular calidad.

Incluso, hace pocas semanas sus fans lo abuchearon en el Auditorio Nacional de México, debido a que el cantante no interpretó por completo sus canciones y abandonó varias veces el show.

Los representantes de T4F+Bizarro, una de las productoras a cargo de la parrilla festivalera, viajó a Ciudad de México a mediados de noviembre para ver sus shows y ajustar detalles para su venida al certamen viñamarino, algo que fue crucial para que se tomara esta drástica decisión.

De igual modo, trascendió que la producción a cargo del Festival sondea nuevos nombres para sumar a la parrilla, entre los que destaca: Ricky Martin, Chayanne, Raphael y Marco Antonio Solis.