Garzona atacada por Mauricio Pesutic: “Me asusté”

El reconocido actor tuvo un altercado con una mesera en una cafetería. "Siguió con todas las groserías que se puedan decir", señaló la trabajadora.

1456

Durante los últimos días se reveló que el destacado actor Mauricio Pesutic fue detenido en Punta Arenas, luego de insultar a una garzona y provocar daños en una cafetería del lugar.

Tras este episodio, la mujer de nacionalidad colombiana, Wendy Duque, conversó con Cooperativa, y dio detalles del altercado.

“Él le gritó a mi compañera que quería la carta y golpeó la barra. Cuando hizo eso me di vuelta y le dije que no nos podía tratar así. Fue ahí cuando me dijo: ‘¿Y tú qué te crees…?’ Y siguió con todas las groserías que se puedan decir”, relató la mesera.

A ello agregó que le dijo a su compañera que no lo atendiera, y que eso provocó la ira de Pesutic.

“En la barra había una bandeja loza, copas y vasos. Él la agarró y me la tira. Pero como no midió bien y cayó al piso, no me alcanzó a hacer nada. Pero ahí me asusté“, señaló.

En tanto, Carabineros de la Primera Comisaría tomó el procedimiento y arrestó al actor, quien quedó en libertad ese mismo día.

“La denuncia que se realizó fue sólo por daños. La fiscal de turno determinó que el imputado quedara en libertad a la espera de citación”, declaró el capitán Osvaldo Loyola.