Concierto de Navidad gratuito este miércoles en el Mall Portal La Dehesa

La Camerata de la Universidad Andrés Bello, junto a coros invitados, deleitarán con recitales abiertos a todo público en Santiago, Viña del Mar y Concepción como una forma de celebrar esta próxima festividad.

220

La Navidad está cada vez más cerca y por ello la Universidad Andrés Bello invita a disfrutar en familia de los conciertos navideños que la Camerata UNAB, dirigida por Santiago Meza, realizará junto a distintos invitados en Santiago, Viña del Mar y Concepción.

Los recitales son abiertos a todo público y la entrada es liberada.

Este miércoles 5, a las 20:30 horas, el recital se presentará en el estacionamiento descubierto del Mall Portal La Dehesa, ubicado en avenida La Dehesa #1445, y contará con la participación especial del Coro The Newland School y la solista Vanessa.

Esta actividad incluirá canciones de reconocidas películas animadas como “Frozen”, “La Bella y la Bestia”, “Pocahontas”, “La Bella Durmiente” y “Blancanieves”, además, por supuesto, de los clásicos villancicos.

En Concepción, el concierto se realizará el martes 11, a las 20:00 horas, en el Teatro Marina del Sol de Talcahuano.

También en la capital, el Teatro Oriente de Providencia se llenará de sonidos navideños el miércoles 19 de diciembre, a las 20:30 horas, con un concierto que contará con el Coro Polifónico Vita et Música como invitado y las mejores interpretaciones de tonadas de Vivaldi y los infaltables villancicos.

Esta es la única actividad en la que se requerirá retiro de entradas, lo que podrá hacerse en el propio recinto ubicado en Pedro de Valdivia #099.

Para más información y ver los programas completos de cada actividad, puedes visitar la página http://cultura.unab.cl/conciertos-navidad-familia/