Araneda enojado por cobertura “farandulera” de la Teletón: “Me tienen chato”

El conductor de "La Mañana" de Chilevisión se mostró muy molesto por cómo algunos medios se enfocaron más en las polémicas que en la campaña solidaria.

1385

Han pasado casi dos días desde que se puso fin a la Teletón 2018, y el tema que sigue haciendo ruido en los medios es la misteriosa desaparición de Carolina de Moras en pleno evento de cierre en el Estadio Nacional.

Esto mismo ha generado la molestia de Rafael Araneda, quien en “La Mañana”, de Chilevisión, mostró su enfado por el foco con que se llevó a cabo la cobertura del certamen solidario.

“Termina la Teletón. Costó mucho. Yo me bajo del escenario y lo primero que me preguntan es por qué se fue Carolina. Les dije ‘compadre, no tengo idea. ¿Qué quieres que te diga?’ Finalmente el tema es quién se queda, quién se va, por qué se fue, qué pasó”, expresó el animador.

A ello agregó que “en el momento me dio mucha lata, porque venía reventado. Venía entre cansado, también contento y emocionado. Ni siquiera es un ‘qué bueno que se llegó’. Y no es de alguien, es ¡de todos! En el foco, estamos mal”.

“Los que levantan el micrófono para preguntar ese tema o el editor que llamó a ese notero y le dijo pregunta por eso, no por otra cosa… ¡Estamos todos locos!”, remarcó.

“A mí seguir cargando con temas de farándula que no me corresponden me tiene chato también. Entiendo que pueda ser interesante para la farándula y como un espacio de farándula, aquí también se puede comentar. Pero permítanme dar mi sensación de que en el fondo, cuando hemos trabajado tanto, hemos trabajado duro, cuando la gente ha ido al banco (…) y nos quedamos con quién se queda y quién se va, ¿qué quieres que te diga? Yo en eso me siento absolutamente decepcionado”, finalizó Araneda.