Canal 13 evaluaría renovar contrato a Diana Bolocco tras oferta de Mega

La animadora está siendo tentada y estaría a un paso de emigrar del "Canal del angelito", no obstante los directivos tienen 30 días para igualar o superar la propuesta de Mega.

773

En una verdadera teleserie se ha convertido el futuro laboral de la animadora Diana Bolocco, y los rumores no se detienen. Este viernes la conductora se reunió con los ejecutivos de Canal 13, lugar en que ha trabajado ininterrumpidamente desde 2006, para determinar su continuidad. Y todo quedó en la más absoluta incertidumbre.

Luego de la reunión, Emol conversó con representantes de la estación televisiva, quienes informaron que Bolocco “tiene una oferta de Mega”. La nueva propuesta, precisa el medio, se dio a conocer en “el marco de la ventana contractual que se cierra este viernes y que le permite negociar” con otras señales de la televisión local.

En este contexto, el “canal del angelito” tiene 30 días para tomar una decisión respecto a la situación de la conductora e igualar o superar la oferta.

“Canal 13 tiene no sólo la primera opción para renovar su relación contractual, sino la alternativa durante los próximos 30 días de igualar la oferta que la sociedad recibió. Ese es el proceso en que estamos, y el 13 evaluará si tiene interés en renovar o no con la sociedad, en los términos de la oferta recibida por ella”, informaron desde el canal en comunicado oficial.

En la publicación, también enfatizaron que no “entrarán en los detalles contractuales que son privados entre las partes” y que no se referirán más al tema, “porque no negociamos por la prensa”.

Precisar que este viernes por la mañana, en “Muy Buenos Días” de TVN, Cristián Sánchez, marido de Bolocco, remarcó que su esposa dejaría Canal 13 con el objetivo de seguir desarrollándose.

“Es una decisión muy dura, muy complicada y, por lo tanto, muy pensada”, dijo Sánchez.