Sujeto de 31 años murió apuñalado en fiesta callejera para celebrar fin de PSU

El hecho se produjo en el parque Ramón Cruz, en Ñuñoa, hasta donde llegaron varios grupos de jóvenes que respondieron al llamado “Ramonazo”, una actividad habitual en dicho lugar en la que se consume alcohol y drogas, según los vecinos. Víctima fatal fue identificada como Martín Eduardo Pucheu Giesen.

1211

Un sujeto de 31 años murió la noche de este martes en medio de una riña de jóvenes que se habían congregado en un parque de la comuna de Ñuñoa para festejar el fin de la PSU, según una convocatoria que circuló en redes sociales.

El hecho se produjo en el parque Ramón Cruz, ubicado en la calle del mismo nombre con Avenida Irarrázaval, hasta donde llegaron varios grupos de jóvenes que respondieron al llamado “Ramonazo”, una actividad habitual en dicho lugar en la que se consume alcohol y drogas, según los vecinos.

Por causas que se investigan, se produjo una pelea entre grupos rivales y uno de los intervinientes extrajo un arma banca con la que atacó a la víctima fatal, Martín Eduardo Pucheu Giesen, y a otras cuatro personas que resultaron lesionadas y que fueron derivadas a diversos recintos asistenciales.

El capitán Felipe Cerda, de la prefectura Oriente de Carabineros, informó que en los alrededores fueron detenidos dos jóvenes que portaban la supuesta arma homicida y que presentaban evidencias de sangre en sus vestimentas.