Piñera participó en clase magistral de González y Massú

Frente a La Moneda, donde se instalaron redes, el Mandatario compartió con la destacada pareja nacional y las tenistas paralímpicas Macarena Cabrillana y María Paz Díaz, además de niños y niñas de las escuelas de esa disciplina que dependen del Ministerio del Deporte.

128

El Presidente Sebastián Piñera llegó de manera sorpresiva la mañana de este miércoles a una clase magistral de tenis que realizaban los medallistas olímpicos Fernando González y Nicolás Massú en la Plaza de la Constitución, como parte de una actividad del Ministerio del Deporte.

Frente a La Moneda, donde se instalaron redes, el Mandatario compartió con la destacada pareja nacional y las tenistas paralímpicas Macarena Cabrillana y María Paz Díaz, además de niños y niñas de las escuelas de esa disciplina que dependen del ministerio.

En la actividad también participaron la ministra del Deporte, Pauline Kantor, y su similar de Agricultura, Antonio Walker, quienes disputaron un animado partido. También llegó la intendenta metropolitana Karla Rubilar. 

La clase magistral de González y Massú se enmarcó en una nueva intervención urbana del programa “Espacios Abiertos”, del Ministerio del Deporte, que tiene el objetivo de motivar a la ciudadanía a dejar el sedentarismo.