VIDEO | Denise Rosenthal encaró a hombre que la insultó

Relató en un programa de radio cómo enfrentó a un sujeto que la trató de "Zorrental" hace un tiempo. "Me puse terrible de brígida", señaló en respuesta a la frase ofensiva.

1189

La cantante nacional Denise Rosenthal participó este lunes en el programa radial “Alguien Tiene Que Hacerlo” de Big Radio, donde habló sobre sus nuevos proyectos musicales y los conciertos que tiene pactados.

No obstante, más allá de los estrictamente artístico, la joven también desclasificó un particular hecho que le tocó vivir, cuando hace un tiempo un hombre la trató directamente de “Zorrental”.

Según la propia artista, el sujeto le dijo entre risas a uno de sus técnicos: “Ah buena, estai con la Denise Zorrental“. La cantante contó que tras escuchar el insulto, salió de la carpa donde estaba y le preguntó enojada: “¿Qué hueá dijiste?”.

Luego de ello entró en una airada discusión, donde enfatizó que todos a su alrededor la miraron asustados por el episodio. “Me puse terrible de brígida y se quedó callado. Ahí me empezaron a calmar, porque sino yo iba a dejar la caga’ “, finalizó Rosenthal.