Indignación en los hinchas: Se suspendió Superfinal entre Boca y River este domingo

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, informó pasadas las 13:30 horas de esta jornada que se suspendía el duelo. "No hay condiciones que garantizan el desarrollo del partido", remarcó.

228

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, informó pasadas las 13:30 horas de este domingo que finalmente se suspende el partido de revancha entre Boca y River por la Superfinal de la Libertadores, en el estadio Monumental, de Buenos Aires.

El timonel del organismo habló de forma oficial y explicó que “no hay condiciones que garantizan el desarrollo del partido”, por lo cual decidió que el choque sea aplazado nuevamente, para que “primara lo deportivo”.

La inédita final de la Copa Libertadores entre los archienemigos Boca Juniors y River Plate estaba en un limbo este domingo tras el pedido ‘xeneize’ de suspender el partido postergado para este domingo y sancionar al ‘millonario’ por los incidentes de violencia que empañaron el histórico clásico mundial.

“Luego de los hechos de violencia sufridos en las inmediaciones del estadio (Monumental), Bocaconsidera que esas condiciones no están dadas y solicita la suspensión del partido, así como la aplicación de las sanciones correspondientes previstas en el Artículo 18, para que la Conmebol actúe en consecuencia”, advirtió Boca en un comunicado en su página web.

Los hinchas ya habían comenzado a llegar la mañana de este domingo al estadio. “Esto demuestra lo poco preparada Argentina como sociedad”, dijo uno de los hinchas.

Boca solicita a Conmebol suspensión de final de Libertadores ante River