No lo aguantaron: Luis Miguel fue masivamente abucheado en concierto

El emblemático cantante mexicano abandonó el escenario varias veces mientras se presentaba en el Auditorio Nacional de su país. Varios asistentes al concierto compartieron imágenes del hecho.

11375

Nuevamente el cantante Luis Miguel vuelve a ser noticia por su comportamiento sobre el escenario. En esta ocasión, el artista fue abucheado por el público, tras ausentarse varias veces del show y dejar canciones a medio entonar.

El “Sol de México”, quien se encuentra en uno de sus mejores años tras el estreno de su serie biográfica en Netflix, dejó molestos a sus admiradores en su más reciente concierto en el Auditorio Nacional de México.

Los asistentes no sólo tuvieron que aguantar media hora de retraso en el show, sino que también tuvieron que aguantar las ausencias esporádicas del cantante, y una actitud desmotivada.

Muchos especularon respecto de un presunto estado etílico de Luis Miguel, recordando las acusaciones en su contra presentadas en 2015 en Mérida. En aquella ocasión, después de una hora de espera, el organizador del evento salió al escenario para explicar que “el artista simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y está emborrachándose”.