Vivi Rodrigues y más de 100 mujeres dieron el vamos al #Vixenworkout

Nuevo sistema de entrenamiento de baile y empoderamiento femenino, que causa furor en Estados Unidos, se apodera de Santiago.

1275

En un salón del Hotel Ritz especialmente acondicionado con luces y música, la “master trainner”, bailarina, rostro televisivo e influencer Viví Rodrigues (@vivi.lyh), dio el vamos al lanzamiento de #VixenWorkout, el nuevo sistema de entrenamiento de baile y empoderamiento femenino que causa furor en Estados Unidos.

Ocupando una polera con la frase #VixenArmy que es el slogan de este baile, Titi Aguayo, Daniella Campos, Adriana Barrientos, Macarena Venegas, Eliana Albasetti, Camila Nash, Mariana Marino Nataly Chillet, Francini Amaral y Yuyuniz Navas, Cata Palacios y las chicas de Mekano, junto a más de 100 mujeres entre instructoras de baile, blogueras y ganadoras de concurso vía redes sociales, bailaron, sudaron y entrenaron al ritmo de Cristina Aguilera, Usher, Beyonce y JLO.

Son las mismas Beyonce y JLo quienes son fieles seguidoras de este revolucionario programa de ejercicios para mujeres que combina danza, moda, música y fitness (se queman desde 400 a 1000 calorías por hora de clase) logrando generar un fuerte empoderamiento y aumento en la autoestima de las mujeres que lo practican.

Próximamente se vienen cuatro “master class” que se realizarán en cuatro miércoles consecutivos en el Club Eve (Avda. Vitacura #5480) para que las chilenas bailen al ritmo de #VixenWorkout.