Nuevo ataque incendiario en Curanilahue: CAM dejó panfletos por Catrillanca

El hecho se registró en el sector El Descabezado, hasta donde llegaron individuos armados que dispararon al cuidador del fundo de la Forestal Coñaripe y luego quemaron un procesador, un cargador frontal y el comedor de los trabajadores.

250

Un nuevo ataque incendiario se registró este jueves en la madrugada en Curanilahue, región del Biobío, donde desconocidos quemaron maquinaria y dejaron panfletos de la CAM referidos a la muerte de Camilo Catrillanca. 

El atentado se registró en el sector El Descabezado de esa comuna de la provincia de Arauco, hasta donde llegaron individuos armados que dispararon al cuidador del fundo de la Forestal Coñaripe y luego quemaron un procesador, un cargador frontal y el comedor de los trabajadores. 

René Muñoz, presidente de la Asociación de Contratistas Forestales, declaró a radio Bío Bío que “no tenemos seguridad, no tenemos tranquilidad, no tenemos paz para trabajar, esperamos que el Estado tome las medidas que se requieren en este estado de descontrol, desprotección en que nos encontramos en la provincia de Arauco”.