Francisco Saavedra reveló cómo bajó 10 kilos en poco tiempo

El animador de "Lugares que hablan" dio a conocer la receta que le permitió bajar rápidamente de 100 a 89,5 kilos. "Soy el mismo, pero con más energía, hasta mentalmente ando menos cansado", señaló.

5202

Muchas personas han notado en redes sociales que el animador Francisco Saavedra ha bajado mucho de peso en las últimas semanas. Y si bien existía una cierta preocupación al respecto, lo cierto es que todo se trata de una receta que está implementando para mejorar su condición física.

View this post on Instagram

New look

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on

Por ello, el popular animador de “Lugares que hablan” confesó cuál es su secreto en una entrevista que le hizo LUN.

“Llevo dos meses con un cambio en mi estilo de vida, porque quería sentirme más ágil, con más energía. He bajado 10 kilos en este tiempo: antes pesaba 100 ya estoy en 89 y medio”, señaló.

A ello agregó que la clave está en que “antes me podía tomar 10 latas de bebida en un día, así que la medida inicial fue dejar de tomar bebidas gaseosas e incluso agua mineral con gas. Dejé también todas las masas. Ahora como pollo con palta y brócoli o atún con ensalada verde, y tomo agua con jugo de limón o café”.

De igual modo, Saavedra indicó que “siento que ya no retengo tanto líquido, como que me deshinché”, añadiendo que una vez a la semana realiza un ayuno de 21:00 a 14:00 horas además de hacer crossfit.

“Soy el mismo, pero con más energía, hasta mentalmente ando menos cansadoA los 40 me siento mejor que a los 20“, finalizó.