Revista “Time” elige monólogo de Jani Dueñas como uno de los mejores del año

El prestigioso medio ubicó su rutina, grabada en 2017, en el puesto número siete de los mejores stand up de comedia de Netflix.

821

El prestigioso medio estadounidense Time Magazine calificó el stand-up de Jani Dueñas de Netflix como “un estudio ganador sobre nuestras inseguridades más oscuras y humanas”. El especial de la actriz y comediante, llamado “Grandes Fracasos de Ayer y Hoy”, fue seleccionado en sus páginas como una de las diez mejores actuaciones disponibles en la plataforma de streaming.

Time Magazine señala que “utilizando su reciente cumpleaños número 40 como punto de inflexión, reflexiona sobre los estándares de belleza y sexo”. El especial fue grabado en 2017 en el Teatro Huemul, y ocupa la séptima posición de la lista.

Consignar que este reconocimiento se suma al que le hizo Vulture hace unos meses, medio que también la seleccionó como uno de los mejores diez especiales de Netflix.

Tras enterarse de la noticia, Dueñas escribió “OMG! salí en la lista de los mejores especiales de stand up en @TIME magazine! Thank you Ashley!”

Horas después publicó: “Ya, la cosa es así. Salí en la revista Time y estoy pa’l hoyo. No pienso hacerme la cool, porque de verdad es pa’l hoyo, y voy a ir a vomitar de puro nervio y después tirarme a una tina de piscola, porque no sé que más se hace en estos casos”.