Camiones derriban 5 postes en Las Condes y provocan extenso corte de luz

Alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, dijo en Twitter que la reposición del servicio eléctrico para los vecinos del sector tardará cerca de 12 horas.

291

Un extenso corte de luz afecta la tarde de este martes a  vecinos de Las Condes luego de que dos camiones derribaran cinco postes de tendido eléctrico y cuatro árboles en la intersección de las calles Oxford con El Alamein.

Las máquinas, que estaban en regla, superaban la altura máxima para transitar por dicho sector y se engancharon con los cables, provocando la caída de los postes.

Tras el hecho, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, se expresó mediante su cuenta de Twitter y aseguró que la reposición del servicio eléctrico para los vecinos del sector tardará cerca de 12 horas. 

Además, dos autos que estaban estacionados en el lugar del accidente resultaron dañados por la caída de los árboles. Como no hubo personas lesionadas, los conductores de los camiones recibieron una infracción por los daños materiales provocados y le hecho paso al juzgado de policía local.