Cecilia Bolocco emocionada luego que su hijo Máximo fue dado de alta

A menos de 72 horas desde la operación del adolescente de 15 años, al que se le extirpó un tumor cerebral, la ex Miss Universo se refirió por primera vez de la situación de su hijo.

756

El viernes pasado fue operado con éxito Máximo Menem Bolocco, hijo de Cecilia Bolocco, y este lunes, justo cuando cumple 15 años, el joven fue dado de alta por el equipo médico de la Clínica Las Condes.

A raíz de este hecho, la ex Miss Universo se refirió por primera vez ante la prensa sobre la situación de su hijo y manifestó, con mucha emoción, que este “es el día más feliz de mi vida, después del nacimiento de Máximo”.

Agregó que el viernes, “cuando entré al pabellón y lo operaron, sentí mucho amor. Sentí que mi hijo estaba siendo protegido y no me cabe ninguna duda que han sido todas las cadenas de oración que se llevaron a cabo. Muchas gracias”.

Máximo Menem fue internado el pasado miércoles en dicha clínica, tras sufrir un cuadro de fuertes dolores de cabeza y vómitos. Tras algunos exámenes, se le descubrió un tumor cerebral que fue extirpado el viernes pasado, tras una cirugía que duró cerca de 6 horas.

Cecilia Bolocco añadió que su actual pareja, José Patricio Daire, “ha sido un apoyo para mí y para Máximo. Este rosario me lo regaló el papa Juan Pablo II. Siempre he estado rezando, lo que me ha dado mucha fuerza y tranquilidad”.

Respecto de la visita del padre de Máximo, el expresidente argentino Carlos Menem, la ex reina de belleza detalló que “se sentó en una sillita al lado, se tomaron de la mano. Como siempre, él no tenía muchas ganas, tengo que ser honesta, cuando le conté que me había llamado (Menem). Al día siguiente sí quería verlo, cuando venía en vuelo”. Agregó que “tuvo una relación muy dura con su papá, cuando lo dejaron en la calle y lo maltrataron. Le afectó mucho a su corazón”.

Cuando se le consultó el por qué el exmandatario se fue rápidamente a su país, respondió “así ha sido siempre la cosa”.