A las 9 horas se inició extensa cirugía a hijo de Cecilia Bolocco en Clínica Las Condes

El adolescente, de 14 años, será sometido a una craneotomía frontal amplia para extirparle un tumor cerebral. El equipo médico es liderado por el neurocirujano Enrique Concha.

1202

A las 9 horas de este viernes se inició la extensa cirugía a la que será sometido Máximo Menem Bolocco, hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, en la Clínica Las Condes para extirparle un tumor cerebral.

El adolescente, de 14 años, será sometido a una craneotomía frontal amplia, la que podría prolongarse hasta las 15 horas. El equipo médico es liderado por el neurocirujano Enrique Concha.

Según se indicó, aún bajo los efectos de la anestesia, se le realizará una nueva resonancia que establecerá si le fue extirpado por completo el tumor.

El pronóstico de su estado será comunicado en una semana más, cuando ya estén los resultados de la biopsia que determinará también si el paciente requerirá quimio o radioterapia.

CADENAS DE ORACIÓN

A través de Facebook, Twitter e Instagram se le han hecho llegar a Máximo las muestras de cariño y buenos deseos por su recuperación.

Diana Bolocco, tía de Máximo, organizó una cadena de oración masiva por el adolescente.

“¿Les parece que canalicemos toda esa energía en una sola gran cadena de oración mañana viernes a las 08:00 hrs? No importa el credo ni la religión… simplemente unamos nuestros pensamientos, oraciones y energía en que todo salga bien con Máximo… se los agradezco de verdad”, escribió la animadora de Canal 13 en su Instagram .

Justicia de Argentina autorizó a Carlos Menem a viajar a Chile por operación de su hijo

Confirman que el hijo de Cecilia Bolocco tiene un tumor cerebral