Duro enfrentamiento por Twitter entre senadores Ossandón y Moreira

Mientras el parlamentario RN se refirió a su par de la UDI como "el niño símbolo del raspado de la olla, ¿atacando al ministro Monckeberg?”, Moreira remarcó: "Prefiero 'raspar la olla' que haber sido regalón del abusador Karadima”.

210

Una discusión en duros términos tuvieron a través de sus cuentas de Twitter los senadores Manuel José Ossandón (RN)  e Iván Moreira (UDI).

El enfrentamiento partió cuando Ossandón emplazó a Moreira por las críticas que este último le hizo al Ministerio de Vivienda, que encabeza Cristián Monckeberg, de favorecer la entrega de recursos estatales hacia zonas en que amigos y operadores políticos de su partido pretenden competir en las próximas elecciones parlamentarias.

El niño símbolo del raspado de la olla, ¿atacando al ministro Monckeberg? ¿Proselitismo político? El trabajo en Vivienda es excelente, con un despliegue territorial que le da calle y cercanía a nuestro gobierno”, sostuvo Ossandón.

Lo de Iván Moreira raya en paranoia. Mejor dedíquese también a hacer la pega”, sostuvo.

 “Prefiero ‘Raspar la olla’ que haber sido regalón del abusador Karadima”, replicó el senador gremialista minutos después.

“Tan asustado está el operador político Monckeberg que sin dar la conferencia aún, ya me ataca su sirviente Ossandón”, acusó. “Si el río suena es porque piedras trae”, agregó.