Luis Miguel programó dos nuevos shows tras agotarse las entradas en 32 minutos

Los nuevos conciertos del ídolo azteca fueron agendados para el 19 y 20 de febrero de 2019 en el Movistar Arena.

561

En solo 32 minutos, las entradas para los conciertos que Luis Miguel programó para el 22 y 23 de febrero de 2019 en el Movistar Arena se agotaron, en un verdadero éxito de ventas. Primero, fue la locura de la preventa de fans. Luego, la preventa con tarjeta Hites y, finalmente, la salida a venta general, en que de manera frenética los fanáticos del ídolo mexicano coparon la página de Puntoticket para comprar entradas.

Debido a razones de logística y considerando la euforia que ha causado su regreso a Chile, se trabajó en la posibilidad de abrir nuevas fechas en el Movistar Arena. Las gestiones permitieron que los nuevos conciertos sean el 19 y 20 de febrero.

Los tickets para este show se pueden adquirir a través de la única plataforma autorizada para la venta de este concierto: www.puntoticket.com y en sus diferentes puntos de venta. Los clientes que compren con tarjeta Hites, tendrán un 10% de descuento, válido sólo para el show del 20 de febrero.

Es indiscutible el actual momento de éxito y trascendencia en la trayectoria de Luis Miguel, que siempre ha establecido récords en distinto ámbitos de su carrera musical. Y sin duda este es un esperado reencuentro entre los fans y el Sol de México. Una oportunidad para disfrutar de su talento y de sus éxitos.