Famoso actor de Hollywood se niega a conocer a hija que nació hace un mes

El actor sí estaría dispuesto a brindarle apoyo económico, pero no tiene ningún interés en conocerla, ni tampoco ha establecido contacto desde el parto. El medio también informa que no va a solicitar permisos de visita y mucho menos la tenencia.

2464

El famoso actor estadounidense Owen Wilson (49 años) está en el centro de la polémica tras haber sido padre y negarse a ver a su hija.

Según informa US Weekly, el protagonista de grandes filmes de comedia, como Zoolander y la Familia de mi novia, ha estado en pareja durante cinco años con Varunie Vongsvirates, empleada administrativa de 34 años, en una relación que se mantuvo casi en secreto.

El 9 de octubre Vongsvirates fue madre de una niña, a la que llamó Lyla. Según fuentes cercanas a Wilson, el actor sí estaría dispuesto a brindarle apoyo económico, pero no tiene ningún interés en conocer a la pequeña, ni tampoco ha establecido contacto desde el parto. El medio también informa que no va a solicitar permisos de visita y mucho menos la tenencia.

El oriundo de Dallas tiene también otros dos hijos: Robert, de 7 años, fruto de su relación con Jade Duell; y Finn, de 4 años, a quien tuvo con la entrenadora personal Caroline Lindqvist. Su segunda paternidad también estuvo rodeada de controversia, ya que ella estaba casada al momento de anunciar su embarazo, pero a su vez ya se había separado del actor.