El drástico ajuste que realizó TVN en su área dramática

El director de contenidos, Rodrigo Sepúlveda, señaló que "oficialmente, no se ha cerrado" y anunció una drástica medida por parte del canal.

10263

Es una realidad que los números en TVN están rojos desde hace un tiempo, por lo que a nivel directivo se tomó una serie de medidas destinadas a acomodar su funcionamiento, entre ellas numerosos despidos que han afectado a todos sus estamentos.

Los últimos que se han revelado han sido los del subdirector de prensa Gianfranco Dazzarola y el productor ejecutivo Mauricio Campos (uno de los hombres fuertes del área dramática y que llevaba más de 20 años en la televisora).

Todos estos movimientos han hecho especular que TVN podría poner fin al área encargada de sus producciones de ficción. No obstante, el director de contenidos, Rodrigo Sepúlveda, señaló que “oficialmente, no se ha cerrado” y anunció una drástica medida por parte del canal.

La decisión es quedarse con el equipo para hacer una teleserie al año”, expresó a La Tercera, quien se mantiene en el canal junto a otros 20 profesionales.

El medio aseguró que se mantendrán en la señal los actores: Amparo Noguera, Francisco Reyes, Marcelo Alonso, Elisa Zulueta, Jorge Arecheta, Carolina Arregui, Alejandra Fosalba y Josefina Fiebelkorn. 

En tanto, actores como María Elena Swett y Felipe Braun, no renovaron contrato y Antonia Zegers sólo firmó por “Amar a morir”, nueva teleserie de la señal, que ya fue rodada y espera su estreno.