VIDEO | Ballero contó cómo casi se arruinó su propuesta de matrimonio

El exchico reality compartió en redes sociales el momento que le propuso a Ludmila Ksenofontova casarse por la iglesia. Pero también señaló que su planificación "se fue al tacho de la basura".

578

El famoso exrostro de realities, Álvaro Ballero, conoció a la bailarina rusa Ludmila Ksenofontova en el programa “Estrellas en el Hielo”, se casó con ella por el civil hace diez años, pero aún le faltaba el matrimonio por la iglesia.

Por lo mismo, tenía planificado pedirle matrimonio en un elegante restaurant de Santiago, pero sus proyecciones cambiaron debido a una discusión. No obstante, pese a ello siguió adelante y le hizo la propuesta en un video que publicó en redes sociales.

“Todo se fue al tacho de la basura, tuve que cancelar la reserva, los niños estaban con sueño, tú y yo un poco molestos. Pero estaban nuestros mejores amigos, quienes tienen 4 hijos y cientos de problemas igual que nosotros. Discutíamos de lo complejo que es la vida, cuando eliges la familia por sobre el éxito económico”, escribió Ballero en su cuenta de Instagram.

En el video, el exrostro de TV se arrodilló, le mostró el anillo y le hizo la propuesta. La rusa no aguantó las lágrimas y no dudó en decir que sí.

View this post on Instagram

Hoy cumplimos 10 años de matrimonio Civil y tenía todo preparado para pedirte matrimonio por la Iglesia en tu restauran favorito, el mejor restaurante de pescados y mariscos de Santiago, pero todo se fue al tacho de la basura, tuve que cancelar la reserva, los niños estaban con sueño, tu y yo un poco molestos, pero estaban nuestros mejores amigos, quienes tienen 4 hijos y cientos de problemas igual que nosotros, discutíamos de lo complejo que es la vida, cuando eliges la familia por sobre el éxito económico… Y en medio de esa IMPERFECCIÓN, decidí pedirle Matrimonio a la persona más increíble de mi vida, porque quiero cumplir todos los siglos de mi vida a tu lado. Te amo más que nunca @ludaksenofontova La "roca" es de @joyasbaron

A post shared by Álvaro Ballero (@balleroa) on