Mega prepara para enero su segunda señal: Mega Plus

Se trata de un canal con contenido de alta calidad enfocado en hombres y mujeres entre 35 y 50 años que se interesen por temas de vanguardia, noticias con más contexto, profundidad y análisis.

899

Este lunes se confirmó que en enero de 2019 debutará el proyecto de la segunda señal de Mega. Se trata de “Mega Plus”, un canal con contenido de alta calidad enfocado en hombres y mujeres entre 35 y 50 años que se interesen por temas de vanguardia, noticias con más contexto, profundidad y análisis.

De esta forma, se busca atraer a una audiencia exigente, que quiere contenidos con más aporte y nuevas miradas.

“Tendrá programas de información que abordaremos de manera diferente, con mucho más análisis y profundidad. También tendrá producción nacional que estamos realizando con productoras, entretención con contenidos actuales y de tendencia, y series de ficción premium”, explicó Patricia Bazán, directora de Contenidos y Estándares de calidad.

La propuesta contará con una importante cantidad de horas en vivo y envasado de la mano de la productora extranjera Vice y de Discovery. Además, para tener una mejor llegada y posicionarse en la oferta actual, el canal contará con su propia plataforma web.

“Hoy día la audiencia está súper conectada, tiene muchas posibilidades de ver contenido en las distintas plataformas a la hora que quiere, cuánto rato lo quiere ver”, aseguró Bazán.

El proyecto hará uso de las instalaciones y dependencias de Avenida Vicuña Mackenna, y cuenta con una inversión en tecnología que asciende a US$ 1,5 millones.

“Estamos siempre explorando futuros proyectos,  analizando el crecimiento de la industria de contenidos, hacia dónde va, asistimos permanentemente a ferias y encuentros, siempre se están viendo y analizando caminos distintos de la industria y siempre se están explorando iniciativas”, añadió.