Prensa española y gol de Vidal: “Su cabezazo es de campeón, de máquina”

"Su primer gran momento como 'culé' ante el rival perfecto. Acabar poniéndole nombre a una 'manita' al Madrid, al atacar con ímpetu, le guarda ya un huequecito en su historia 'culé', que aún está por escribir. Bienvenida esa rebeldía", sostuvo Mundo Deportivo.

538

Arturo Vidal por fin vivió su tarde mágica en Barcelona. Es que pese a que jugó pocos minutos en el clásico ante Real Madrid, fueron suficientes para que el “Rey” se matricule con un gol que cerró la goleada y que fue el primero del chileno desde sus llegada a los blaugranas.

Por lo mismo, la prensa española destacó el partido que jugó el ex Juventus, y uno de los medios partidarios al Barca, como lo es Sport, lo calificó como “máquina” y con nota 7. 

“El cabezazo en el quinto es de campeón, de máquina. KING ARTURO!!!!!!!!!”, escribieron en Sport sobre el bicampeón de América con la Selección chilena.

Por su parte, Mundo Deportivo sostuvo: “Su primer gran momento como ‘culé’ ante el rival perfecto. Acabar poniéndole nombre a una ‘manita’ al Madrid, al atacar con ímpetu, le guarda ya un huequecito en su historia ‘culé’, que aún está por escribir. Bienvenida esa rebeldía”. 

En tanto, otros que hablaron del “Rey” fue Marca, medio hispano partidario de los ‘merengues’ y que resaltaron la revancha que tuvo Vidal frente a un rival con el que tenía historia desde su estancia en Bayern Múnich: “Se sumó a la fiesta con un gol con la cresta sobre la hora. Revancha personal contra el Madrid”.

Arturo Vidal anotó en goleada del Barcelona frente al Real Madrid