Arturo Vidal de nuevo a la banca en el clásico español

Este domingo, en el clásico ante el Real Madrid, nuevamente arrancará en el banco de suplentes. Según dio a conocer el Twitter oficial del club, el cuadro culé formará con Ter Stegen; Sergio Roberto, Gerard Piqué, Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Arthur; Coutinho, Rafinha y Luis Suárez.

105

El paso de Arturo Vidal por el FC Barcelona no está siendo lo que él esperaba. El “King” llegó a Cataluña para ganarlo todo, pero también para demostrar que es uno de los mejores del mundo en su puesto. Sin embargo, el volante de la Roja aún no engrana en el aceitado sistema blaugrana y le ha costado hacerse un lugar.

Este domingo, en el clásico ante el Real Madrid, nuevamente arrancará en el banco de suplentes. 

Según dio a conocer el Twitter oficial del club, el cuadro culé formará con Ter Stegen; Sergio Roberto, Gerard Piqué, Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Arthur; Coutinho, Rafinha y Luis Suárez. 

Para el campeón de América es un partido especial. Tiene al Madrid entre ceja y ceja. Con la Juventus eliminó al merengue una semifinal de Champions League, pero no pudo repetir el éxito jugando para el Bayern Múnich. En los cruces entre bávaros y madridistas, duelos marcados por varias polémicas, el formado en Colo Colo denunció favoritismo arbitral para los blancos.