Alexis Sánchez estuvo en la banca en el triunfo del United ante Everton

La victoria por 2 a 1 frente a Everton en Old Trafford, con el "Niño Maravilla" en la banca todo el partido, le da a "Mou" algo de respiro en una temporada en que no ha encontrado la mejor versión de sus dirigidos.

208

Manchester United llegaba mal al partido con Everton. La derrota frente a Juventus por la Champions League dejó muy mal parado a los ‘Diablos Rojos’, ampliamente superados pese a que solo fue derrota por la mínima, y José Mourinho se encargó de criticar a la Selección chilena, culpando al cuerpo técnico de la lesión que dejó fuera a Alexis Sánchez de los últimos partidos.

Por lo mismo, la victoria por 2 a 1 frente a Everton en Old Trafford, con el “Niño Maravilla” en la banca todo el partido, le da a “Mou” algo de respiro en una temporada en que no ha encontrado la mejor versión de sus dirigidos.

La apertura de la cuenta la puso Paul Pogba a los 27′ minutos al rematar tras el rebote de un lanzamiento penal que le atrapó el portero rival, mientras que Anthony Martial amplió las cifras con un potente disparo cruzado. El descuento fue de Gylfi Sigurdsson desde los 12 pasos (77′).

Con el triunfo, la escuadra del máximo goleador de la Roja alcanzó la décima posición con 17 puntos, muy lejos de los líderes. 

Lo siguiente para Manchester United será medirse ante Bournemouth el próximo sábado a las 09:30 horas.