VIDEO | Modelo salió eyectada en grabación de comercial

Maura Bellagamba reveló un insólito hecho en Instagram. Mostró cómo hace un año salió eyectada durante la grabación de un comercial en la Región Metropolitana. El accidente le ocasionó lesiones en su cuello.

1680

La modelo Maura Bellagamba denunció un insólito hecho en redes sociales, mostrando públicamente cómo hace un año salió eyectada durante la grabación de un comercial en la Región Metropolitana. La acción le ocasionó lesiones en el cuello.

Según señala Bellagamba en Instagram, el “accidente” ocurrió en 2017 cuando se encontraba trabajando para Acción Films. En las imágenes, la mujer fue enganchada a una banda elástica -utilizada para practicar deportes extremos- y posteriormente salió rápidamente eyectada.

En la denuncia, indica que era “una pequeña prueba” y que fue lanzada sin su consentimiento. “Sólo llamaron a mi pareja para que me fuera a buscar… ni siquiera estaban preparados con primeros auxilios. Tuvimos que hacernos cargo y costear la urgencia en la clínica”, remarcó.

View this post on Instagram

Hola a todos Soy yo la del vídeo, agradezco a @grillofilms por hacer público este vídeo, la verdad que en momento yo no tuve el valor de hacerlo publico. Experiencia donde viví un gran susto y una gran lección personal Me empeñé mucho en hacer bien la escena lo que me cegó de lo mal preparado del ejercicio La mitad de la producción quería que lo repitiera…. pueden creer que yo misma fui el muñeco de prueba, se suponía que haríamos una pequeña prueba pero me lanzaron al tiro sin mi consentimiento. Finalmente solo llamaron a mi pareja para que me fuera a buscar…. ni siquiera estaban preparados con primeros auxilios, tuvimos que hacernos cargo y costear la urgencia en la clínica gracias a dios solo un cuello cervical por unos días El médico luego de ver el vídeo expresó: si no hubieses sido gimnasta desde pequeña por elasticidad claramente esto hubiese terminado muy mal. Concuerdo que este tipo de cosas no pueden pasar Saludos #chile #santiagodechile #publicidad #culturas_cl #shootinchile #film #comercial #nissan #extremo #peligroso

A post shared by Maura Bellagamba (@maurabellagamba) on

Tras revelarse el hecho, la productora Acción Films expresó en comunicado que esto “ocurrió mientras se realizaba una prueba de los materiales de FX” y que “en ningún caso el objetivo era lanzar a la profesional”.

De igual modo, la empresa enfatizó que trasladaron “de inmediato a la atleta a urgencias, lugar donde la examinó un equipo de profesionales que horas más tarde la dio de alta. Posteriormente, se costearon todos los gastos médicos y procedimientos preventivos efectuados en el lugar”.

“Es importante recalcar que se siguieron todos los protocolos correspondientes, entre ellos, la participación de profesionales de FX, la realización de un chequeo preventivo inmediato, además de la contratación previa de un seguro contra accidentes, junto con el uso de equipamiento de seguridad especializado como arnés, casco, entre otras”, finaliza el comunicado.