Joven peruano murió atropellado en Providencia

La víctima fue identificada como Johan Carrillo (24), cuyo cuerpo ya fue remetido al Servicio Médico Legal. Fue atropellado por conductor con "hálito alcohólico", informó Carabineros.

975

Un joven de 24 años falleció la mañana de este lunes en calle Purísima, en la comuna de Providencia, luego de cruzar por un paso no habilitado y donde el conductor del automóvil, que será formalizado en las próximas horas, lo hacía con hálito alcohólico.

La víctima fue identificada como el ciudadano peruano Johan Carrillo (24), cuyo cuerpo ya fue remetido al Servicio Médico Legal, hasta donde llegaron sus familiares para retirar el cadáver, informa radio Cooperativa.

El capitán, Sebastián Tapia, oficial de ronda Bellavista, indicó que el conductor del automóvil lo hacía con “hálito alcohólico”, por lo que se presume que estaba conduciendo en estado de ebriedad.

“Venía solo, desde La Florida e iba en dirección hacia Ñuñoa, por avenida Santa María, y sorpresivamente aparece la persona (la víctima) y la colisiona”, detalló el capitán Tapia.

El conductor fue detenido y quedó a la espera de su control de detención y eventual formalización con la muerte de este joven peruano.