Arturo Vidal: “Sería un placer venir a México a jugar”

"América es un buen equipo, que es lo más importante. Es un lindo equipo y me encantaría (...) Como digo, me gusta ir en el día a día, prepararme bien y más adelante me abro siempre a posibilidades importantes y México es un país de los que me gustan", dijo el jugador del Barcelona en conversación con "Bam Bam" en el canal mexicano Univisión.

310

En medio de la preparación de la Selección chilena para el partido ante México, que se llevará a cabo este martes, Arturo Vidal fue entrevistado por Iván Zamorano y habló sobre una hipótetica llegada al fútbol mexicano. 

“El fútbol mexicano me encanta y más adelante, si hay algo bueno, un equipo importante que quiera contar conmigo, lo pensaría mucho, porque de verdad sería un placer venir a México a jugar”, señaló el “Rey” en conversación con Iván “Bam Bam” Zamorano en el canal mexicano Univisión. 

“América es un buen equipo, que es lo más importante. Es un lindo equipo y me encantaría (…) Como digo, me gusta ir en el día a día, prepararme bien y más adelante me abro siempre a posibilidades importantes y México es un país de los que me gustan”, añadió el jugador del Barcelona.

Las declaraciones se dieron en medio de su complicado momento en Barcelona, donde sigue sin convencer a Ernesto Valverde y ha sido criticado por sus publicaciones en redes sociales.