Un muerto deja accidente en peaje de ruta Iquique a Pozo Almonte

Hecho ocurrió cerca de las 8 horas de este domingo, al llegar a las casetas de pago, cuando una camioneta impactó por alcance a un camión.

486

La densa neblina que había en ese momento habría sido la causante de un violento accidente carretero que se produjo en el acceso al peaje de Humberstone, en la ruta que une Iquique con Pozo Almonte, el que dejó una persona fallecida.

El hecho ocurrió cerca de las ocho de la mañana de este domingo, llegando a las casetas de pago, cuando una camioneta impactó por alcance a un camión. A causa de ello el vehículo menor quedó incrustado en la parte posterior de la máquina de carga, ocasionando la muerte de uno de sus ocupantes, consignó radio Biobio.

Hasta el lugar llegaron móviles de emergencia, donde se confirmó el fallecimiento de uno los ocupantes de la camioneta, mientras que otros dos fueron derivados hasta el hospital regional de Iquique, con diagnóstico reservado.

Los equipos de rescatistas debieron trabajar por varios minutos para sacar el cuerpo que quedó atrapado al interior del vehículo.