Salosny: “Hago el mea culpa, tengo conciencia del error que cometí”

Animadora fue entrevistada por María Luisa Godoy para el programa “Muy Buenos Días”. "Dar más explicaciones no me parece pertinente porque aquí no hay que justificar nada, sino que asumir el error y asumir las consecuencias que esto también implica", manifestó.

1479

“Nunca en mi carrera, habiendo pasado por situaciones duras, nunca me había pasado esto. Es mi primera vez y será la última. Yo también aprendo de mis errores“, dijo la conductora de TVN, Katherine Salosny, en una entrevista realizada por María Luisa Godoy para el programa “Muy Buenos Días”.

Salosny fue detenida la noche del miércoles en Ñuñoa al ser sorprendida por Carabineros conduciendo en estado de ebriedad. La animadora había ido al estreno de la obra “Réplica”, en el Teatro UC, y tras ello se le efectuó el alcotest que marcó 1,17 gramos de alcohol en la sangre.

La conductora del late “No culpes a la noche” dijo que “fui al estreno de una obra de teatro de una amiga (…). Hubo un cóctel donde había champaña. Saludé a mis colegas después de la función y salí, me subí a mi auto y salgo inmediatamente estaba Carabineros haciendo un control de rigor. Y eso fue”..

“Y hago el mea culpa. Tengo conciencia del error que cometí. Es un delito. Hay una ley que está tipificada de una manera muy específica y yo también la conozco. Trasgredir esa ley… estas son las consecuencias que en este minuto estoy vivenciando”, añadió.

La animadora agregó que “dar más explicaciones no me parece pertinente porque aquí no hay que justificar nada, sino que asumir el error y asumir las consecuencias que esto también implica”.

Según señaló, está a la espera de una citación en fiscalía “y de ahí se verá cuáles son las sanciones que hay que cumplir, sin duda”.

TVN por detención de Salosny: Lo ocurrido “reviste gravedad”