Tiroteo en La Legua dejó a dos personas heridas

Según el informe de Carabineros, uno de los baleados se encuentra en riesgo vital en el Hospital Barros Luco.

236

Una persona de sexo masculino se encuentra hospitalizada en riesgo vital producto de un disparo en la cabeza que recibió al interior de una vivienda de la población La Legua Emergencia de San Joaquín. Otro individuo quedó herido de mediana gravedad en el mismo hecho. 

Según informó el capitán Jorge Zúñiga, de la 50ª Comisaría de San Joaquín, vecinos de calle Francisco Zárate de la citada población alertaron a los efectivos de una balacera que se produjo al interior de una vivienda, donde dos sujetos se encontraban heridos de bala.

Los mismos vecinos trasladaron a los lesionados hasta el Hospital Barros Luco, donde se les identificó como Mario Albornoz, de 34 años, y Juan Pinto Vásquez, de 30. Este último se encuentra en riesgo vital producto de un disparo en la cabeza. Albornoz recibió un tiro en una pierna.

Carabineros investiga cómo se produjeron los hechos, ya que los individuos no tienen parentesco entre sí. Además, en el lugar no se encontraron armas. Sin embargo, se presume que se trata de un enfrentamiento entre miembros de bandas rivales.