Katherine Salosny fue detenida por supuesta conducción en estado de ebriedad

El hecho se produjo en calle Manuel de Salas, Ñuñoa, en la noche del miércoles, cuando personal de Senda y efectivos de Carabineros fiscalizaron el vehículo de la animadora y le realizaron un alcotest.

1423

La conductora de televisión Katherine Salosny Reyes (54) fue detenida en la noche del miércoles por Carabineros tras un control policial en la comuna de Ñuñoa, por presunta conducción en estado de ebriedad. 

Según informó Carabineros, la detención se produjo en calle Manuel de Salas cerca de las 22:15 horas, cuando personal de Senda y efectivos de la 18ª Comisaría fiscalizaron el vehículo manejado por Salosny, a quien se le sometió a un alcotest. 

La prueba arrojó 1,17 grados de alcohol en la sangre. De acuerdo a protocolo, después de 15 minutos se le sometió a una segunda prueba, la que mostró la misma cantidad de alcohol. 

La animadora de “No Culpes a la Noche”, de TVN, fue detenida y trasladada a la 18ª Comisaría y por instrucción del fiscal fue dejada en libertad, pero apercibida, es decir, citada a declarar.