Buscan a sujeto que mató de un tiro por la espalda a mecánico en Cerro Navia

De acuerdo a los antecedentes entregados por la PDI, los hechos ocurrieron en el exterior del domicilio de la víctima, en calle Chamisca, mientras el mecánico atendía a un cliente.

534

La PDI investiga el homicidio de un mecánico de motocicletas cometido en la noche del martes en la comuna de Cerro Navia, donde un sujeto que se encuentra prófugo le disparó por la espalda a la víctima con una escopeta hechiza después de sostener una discusión.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el comisario Marcelo Navarro, de la Brigada de Homicidios de la PDI, los hechos ocurrieron en el exterior del domicilio de la víctima, en calle Chamisca, mientras el mecánico atendía a un cliente. 

En ese momento apareció en bicicleta un sujeto de 25 a 30 años, según el testigo, el que discutió con el mecánico identificado como Emilio Alejandro Quiñones Villalobos, 38 años, y cuando procedía a retirarse el lugar, el desconocido extrajo un arma y le disparó por la espalda a la víctima. 

El mecánico fue trasladado a un consultorio de Cerro Navia donde falleció. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, que ordenó diligencias a la BH. Se informó que el homicida sería un individuo conocido en el sector, el que es intensamente buscado por la policía.