Convergencia Progresista: Timoneles del PS, PPD y PR se reúnen bajo este bloque

Heraldo Muñoz, presidente del PPD, sostuvo “que vamos a estar haciendo un análisis de cuáles son las posibilidades de la oposición en general y de estos tres partidos de la Convergencia Progresista en particular. Eso no significa que vamos a limitar nuestro esfuerzo electoral a estos tres partidos”.

303

Convergencia Progresista se llama la nueva alianza política formada por el Partido Por la Democracia (PPD), los radicales y los socialistas (PS).

El anuncio del nuevo bloque se hizo en el marco de la reunión de coordinación entre los tres partidos, en la que participaron sus timoneles Álvaro Elizalde (PS), Heraldo Muñoz (PPD) y Carlos Maldonado (PR), consignó Cooperativa.

Según lo informado, el  Partido Radical, el PPD y el Partido Socialista actuarán conjuntamente para elaborar programa de Gobierno como para hacer alianzas electorales.

Señalaron también que continuarán conversando con la Democracia Cristiana, el Partido Comunista y el Frente Amplio.

Heraldo Muñoz, presidente del PPD, sostuvo que lo anterior significa “que vamos a estar haciendo un análisis de cuáles son las posibilidades de la oposición en general y de estos tres partidos de la Convergencia Progresista en particular. Eso no significa que vamos a limitar nuestro esfuerzo electoral a estos tres partidos. Hablaremos con otros”.