La empresa de madres emprendedoras que ya es un referente en productos para bebés

Luego de 7 años desde su creación por parte de Daniela Wallach y Verena Poblete, Ahí Tá! entrega una atractiva oferta de artículos infantiles.

435

El 2011, Daniela Wallach (38 años) -diseñadora industrial de la Universidad de Chile- y Verena Poblete (41) -ingeniera civil industrial de la Universidad Gabriela Mistral- decidieron asociarse para crear Ahí Tá!

Ambas se habían casado y sido mamás en esa época, y pensaron en los productos que existían en el mercado y como podrían mejorarlos. “Como mamás hemos desarrollado una marca que cuenta con productos que sabemos que sirven. Son funcionales, cuentan con diseños creativos, desarrollados y producidos en Chile, con estampados propios y en talleres locales, abriendo oportunidades para pequeños fabricantes”, declaró Verene, quien es gerenta comercial y de marketing de la empresa.

Agregó que “todos nuestros productos cumplen estándares de calidad y están en constante evolución, en relación a las materias primas que ocupamos, el diseño y su funcionalidad. Para nosotras, el diseño y la innovación son primordiales, sin dejar de lado que cada producto de nuestra marca está pensado para ser funcional, original y desarrollado con tecnología, además de tener un estilo exclusivo. Todos esos factores nos distinguen de otras ofertas que hay en el rubro y que luego de siete años, nos han permitido convertirnos en un referente en la industria”.

Ahí Tá! también realiza una labor social, apoyando el trabajo de la Fundación Vivir + Feliz, que atiende a niños enfermos de cáncer: por cada compra que se realiza en la tienda física, se entrega un aporte a la organización.

Hoy, Daniela y Verena tienen dos hijos respectivamente (entre los 5 y 8 años), y como emprendedoras, buscan seguir creciendo en el mercado. “Comenzamos como un pequeño emprendimiento, y ahora contamos con un e-commerce, una tienda física y también con distribución a terceros. Nuestro objetivo es posicionar a Ahí Tá!, como la marca líder en complementos facilitadores de la vida familiar, siempre pensando en las mamás”, detalló Daniela, gerenta de desarrollo y producción.

DATOS

Sitio web: www.ahita.cl.

Email: contacto@ahita.cl.

Teléfono: +569 6110 8544.

Dirección de la tienda: Buenaventura 1783, Vitacura, Santiago.

Redes sociales: Facebook @ahitadisenoinfantil  – Instagram @ahitadisenoinfantil.