Decretan prisión preventiva para médico acusado de violar a alumna

Según la información entregada por la comisario Marisela Silva, de la Brisexme metropolitana, “el imputado , que es médico y profesor universitario, fue detenido por el delito flagrante de violación”.

1515

La justicia decretó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de un médico que fue formalizado por la Fiscalía Metropolitana Oriente por el delito de violación contra una de sus alumnas de la universidad. 

Además, el tribunal fijó un plazo de 60 días para la investigación del caso.

Según detalló la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisexme) de la PDI, el hombre, de 33 año, está acusado de violar a una mujer de 25, en la comuna de Las Condes.

De acuerdo a la investigación de la policía, el hecho se produjo en el contexto de una fiesta para festejar el egreso de la universidad.

Según la información entregada por la comisario Marisela Silva, de la Brisexme metropolitana, el imputado, médico y profesor universitario, “fue detenido por el delito flagrante de violación”. 

Silva detalló que según los testimonios recabados “a la casa del profesor llegó la víctima en conjunto con unos compañeros. Una vez que estos últimos hicieron abandono del lugar, y mientras ella dormía, el sujeto aprovechó la instancia para violarla”.