Roberto Bravo despidió con música a Vicente Bianchi

El destacado pianista participó del velorio del músico, que falleció el lunes a los 98 años, en el Teatro Municipal. También estuvieron presentes el cantante Germaín de la Fuente y la actriz Carmen Barros.

321

En un marco de gran emotividad tanto familiares como amigos del compositor, músico y Premio Nacional de Artes Musicales, Vicente Bianchi, participaron del velorio del artista, quien falleció a los 98 años, a raíz de una neumonía.

Uno de los presentes fue el pianista Roberto Bravo, el cual brindó dos piezas a la memoria de Bianchi ante la presencia de decenas de personas que llegaron a la sala Claudio Arrau del Teatro Municipal.

Del mismo modo, Germaín de la Fuente y la actriz Carmen Barros fueron, por sólo nombrar algunos de los asistentes, arribaron al lugar para dar sus últimos respetos al destacado artista chileno.

Para este miércoles se tiene programada la salida del féretro, a eso del mediodía, desde las dependencias del Teatro Municipal, tras lo cual será conducido a la Sala SCD de Providencia. Luego la carroza partirá a la Catedral Metropolitana, templo en que se celebrará la misa de exequias. 

Finalmente, el cuerpo de Vicente Bianchi será llevado hasta la Pérgola de las Flores, donde será homenajeado, para luego llegar hasta el Cementerio General.