Festival Fauna Primavera: confirman horarios y escenarios

La neozelandesa Lorde será la encargada de cerrar el evento musical que se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre en el Espacio Broadway.

287
NEW YORK, NY - JANUARY 26: Recording artist Lorde performs onstage during MusiCares Person of the Year honoring Fleetwood Mac at Radio City Music Hall on January 26, 2018 in New York City. Steven Ferdman/Getty Images/AFP

La producción del festival Fauna Primavera 2018 dio a conocer los horarios y escenarios donde se presentarán los más de 20 artistas que forman parte de la parrilla musical.

El evento se realizará el próximo 10 de noviembre en el Espacio Broadway, donde los artistas se presentarán a partir de las 13 horas en cuatro escenarios.

La neozelandesa Lorde será la encargada de cerrar el festival, con un concierto que se iniciará a eso de las 23:45 y terminará cerca de la 1:00 del domingo. Otros artistas importantes que estarán presentes son Death Cab For Cutie, MGMT, At The Drive In y la chilena Javiera Mena.

Los encargados del festival, además, informaron a un nuevo grupo que se suma al lineup. Se trata de los chilenos Playa Gótica, que hace más de un año lanzó su álbum debut “Amigurumi”.

La preventa de las entradas finaliza el próximo 5 de octubre, con precios que van desde los $72.150 (entrada general) a los $116.550 (entrada VIP), a través de Puntoticket. Clientes con tarjeta CMR Falabella o Banco Falabella tienen un 20% de descuento.