Confirman nuevo caso de descuartizamiento en Canela

La víctima es José del Tránsito Pérez Cortés, de 89 años, quien se encontraba desaparecido desde hace cuatro días, razón por la cual la familia realizó una denuncia por presunta desgracia.

1054

La Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena confirmó que se encuentra investigando un nuevo caso de descuartizamiento en la comuna de Canela, tras el hallazgo del torso de un hombre en el patio de un inmueble.

Según los antecedentes, la víctima es José del Tránsito Pérez Cortés, de 89 años, quien se encontraba desaparecido desde hace cuatro días, razón por la cual la familia realizó una denuncia por presunta desgracia.

Tras una búsqueda de los propios familiares, en el patio de la vivienda de la víctima ubicada en Canela Bajo, se encontró el torso desmembrado de esta persona dentro de un bolso, lo que originó la investigación que dirige la Fiscalía de Los Vilos.

“Los detectives comenzaron a trabajar para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos, a su vez se realizaron rastreos en los alrededores del inmueble, lo que permitió ubicar el resto de las partes del cuerpo”, informó el subprefecto Cristián Lobos, jefe de la BH La Serena.

Añadió que las otras partes del cadáver habían sido sacadas del domicilio. “Fueron escondidas en un patio de otro inmueble el cual se encontraba deshabitado”, explicó.

Los detectives se mantienen realizando diligencias de investigación criminal y análisis policial a fin de poder esclarecer el hecho y ubicar a los responsables de este caso que se suma a los descuartizamientos de Villa Alemana y Coronel.