Cantante Denise Rosenthal sufrió el robo de las maquetas de nuevas canciones

La artista chilena, que ya se encontraba preparando una nueva producción musical, informó que también le sustrajeron computadores, dinero y ropa.

551

La artista nacional Denise Rosenthal informó a través de sus redes sociales que sufrió el robo de importantes cosas de valor, entre ellas las maquetas de canciones que iban a formar parte del nuevo disco que la cantante ya estaba preparando.

Sin entregar mayores detalles de cuándo y dónde se produjo el atraco, Rosenthal señaló a través de su cuenta de Instagram que “nos robaron, computadores, zapatillas, plata, no sé muchas cosas. Pero lo más grave e importante para mí es mi trabajo, todas mis maquetas, mis composiciones para mi disco nuevo”.

Añadió que “me da igual todo lo material, por suerte estamos todos bien, mis bichos, mi familia. Lo más fundamental para mí es mi música, mi trabajo, todo el tiempo y amor sacrificado”.

La PDI ya está a cargo de las investigaciones para poder dar con el paradero de los responsables del robo y tratar de recuperar los artículos usurpados.

Esta no es la primera vez que Denise Rosenthal es víctima de un robo. En junio pasado desconocidos rompieron un vidrio de su automóvil para robarle.