Cancelan conciertos de Daddy Yankee y Luis Fonsi por conflicto entre productoras

Los dueños del éxito mundial “Despacito” se iban a presentar el 5, 6 y 7 de octubre en Coquimbo, Concepción y Santiago, respectivamente.

648

Los fanáticos de Daddy Yankee y Luis Fonsi no pueden creer que a días de los esperados conciertos que se iban a realizar en Chile, éstos fueron cancelados por conflictos entre las productoras encargadas de traer a los artistas.

Los dueños del éxito mundial “Despacito” se iban a presentar por primera vez juntos el 5, 6 y 7 de octubre en Coquimbo, Concepción y Santiago, respectivamente.

Sin embargo, todo quedó en nada, luego que la productora El Cartel Records, encargada de Daddy Yankke, acusó a Empire Digital Entertainment de incumplimiento de contrato, justificando la cancelación de los shows.

Sin embargo, la productora acusada responsabilizó al reggaetonero de imponer de manera unilateral exigencias no estipuladas en el contrato, “las que dicen relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario”.

“Lamentamos profundamente la situación que afecta a nuestros clientes y aprovechamos de informarles que la devolución de los dineros se realizará a contar del próximo lunes 24 de octubre en Ticketplus”, agregó.