Diputado Pablo Vidal asumió presidencia de Comisión de RREE de la Cámara

Parlamentario de RD dijo a través de su cuenta de Twitter que “en este nuevo desafío seguiremos comprometidos con nuestra defensa irrestricta y universal de los DDHH”.

222

La Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados determinó  este martes, de manera unánime, que el parlamentario de Revolución Democrática, Pablo Vidal, asuma como presidente de la instancia, luego que esta misma aceptara la renuncia de su homólogo Vlado Mirosevic (PL). 

La decisión de Mirosevic de dejar su cargo en la comisión se dio a conocer la semana pasada, tras los fuertes cuestionamientos internos surgidos en el Frente Amplio, respecto a su postura frente a las violaciones de Derechos Humanos en diversos rincones de Latinoamérica.

Al respecto, y por medio de un comunicado de prensa, el Partido Liberal afirmó de manera tajante que no estaban “dispuestos a negociar nuestras convicciones en materia de Derechos Humanos y democracia”.

A través de su cuenta de Twitter, el nuevo presidente de la comisión de RREE de la Cámara de Diputados, aseguró que “en este nuevo desafío seguiremos comprometidos con nuestra defensa irrestricta y universal de los DDHH”.