Cayó uno de los sospechosos de quemar vivo a sujeto en Renca

El detenido es Camilo Barrera, 19 años, uno de los tres agresores de Jorge Álvarez Vuskovic, quien se encuentra internado en el Hospital San Juan de Dios.

728

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a uno de los presuntos autores del ataque con combustible que dejó en riesgo vital, con el 90% del cuerpo quemado, a un individuo de 29 años en la comuna de Renca, en la noche del domingo pasado.

El detenido es Camilo Barrera, 19 años, uno de los tres agresores de Jorge Álvarez Vuskovic, quien se encuentra internado en el Hospital San Juan de Dios. El imputado será formalizado este martes en el Centro de Justicia de Santiago.

Según informó la policial, el ataque contra Álvarez fue producto de una venganza por el robo de una mochila con droga y dinero desde el domicilio de uno de los atacantes. Se investiga si el detenido es el autor material de las quemaduras que sufrió la víctima.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21 horas en el parque Las Palmeras de Renca, donde Álvarez fue rociado con combustible y luego le prendieron fuego. Los vecinos del lugar lo ayudaron arrojándole agua para apagar las llamas.