Los entretelones del encuentro entre Nataly Chilet y la socialité Paris Hilton en Nueva York

La conductora de televisión e influencer de Mac Cosmetics se encuentra por estos días disfrutando de la maratón de la semana de la moda neoyorquina. Y hasta posó para una selfie junto a la heredera del imperio hotelero con quien conversó un buen rato e incluso le hizo cariño a su perrito “Prince Hilton”.

2003

Han sido días agotadores. Pero lo cierto es que Nataly Chilet no muestra un signo de cansancio tras las arduas jornadas que significa estar en Spring Studios, donde se desarrollan las actividades del New York Fashion Week (NYFW), el cual es considerado uno de los eventos más importantes y glamorosos de la moda mundial.

Es el momento de los diseñadores top, celebrities, instagramers y cientos de figuras de la escena del modelaje o Hollywood que se pasean con sus look deslumbrantes por las calles de Manhattan. Para qué decir de los restoranes o los bares en los cuales es imposible conseguir una reserva y las entradas a los shows son cada año más exclusivas. Hay miles de fashionistas cubriendo esta semana que presenta colecciones primavera-verano 2019 y partió con el desfile del reconocido Tom Ford.

“Fui al backstage y desfile del New York Fashion Week de The Blonds (diseñadores), ocasión donde también se lanzó una colección de maquillajes para Mac. En el NYFW pude ver cada detalle de la próxima colección de esta reconocida marca y que llegará a Chile en abril del próximo año. Tienen una nueva fórmula de labiales, la cual nació en backstage y se llama “Powder kiss”. Tiene una textura suave y colores maravillosos”, cuenta Nataly Chilet desde Nueva York.

Y agrega que “los diseñadores alabaron mi look de látex negro. Decidí ir vestida con un top y falda de látex negro del diseñador chileno Israel Camus y zapatos Roberto Cavalli.

¿Pero cómo fue su encuentro con la socialité Paris Hilton? “Cuando estaba grabando para mis redes sociales todos los detalles del desfile, veo entrar a la sala a Paris Hilton, que iba con un vestido color lila ¡se veía maravillosa! Fue súper amorosa, nos sacamos fotos, conversamos y fue muy amable. Incluso me permitió hacerle cariño a su perrito “Prince”. Luego nos tomamos una selfie y se fue a preparar para el desfile. De hecho, fue tan simpática que baje las escaleras junto a ella y le mando un saludo a Chile a través de mis redes sociales”, detalla la modelo y animadora de La Red.

Para el rostro ancla del canal privado este escenario no le es ajeno, ya que siempre ha estado ligada al mundo de la belleza, el maquillaje y la moda. Además, es influencer de la marca Mac Cosmetics, quienes la invitaron a pasar sus vacaciones en la Gran Manzana. Y lo cierto es que ella aceptó feliz.

Respecto a las tendencias que más le han llamado la atención en los pocos días que lleva en el NYFW comparte que “vi los maquillajes que son espectaculares, estuve conversando con varios maquilladores y Patrick Stark, que es conocido por sus tutoriales. Les pregunté cómo hacen los delineados perfectos como iluminar mejor el rostro e incluso les pedí algunos consejos para lograr la cara se vea más dulce o cómo ocupar mejor las pestañas postizas, datos prácticos. Todos los días hemos tenido muchas actividades viendo colecciones, salgo a las 8 de la mañana y nos acostamos tarde, he grabado harto para mis RRSS, pero siempre hay tiempo para pasarlo muy bien y la verdad es que lo estoy disfrutando al máximo. Estoy feliz”.

Finalmente, Nataly Chilet comparte que lo que más ha llamado su atención en la mayoría de los desfiles es la manicure de las modelos. “Están usando colores fuertes como amarillo, azul y verdes. También hay mucho brillo en los diseños, con toques de espectáculo, asimétricos, mangas globo; tacones muy muy altos y otros muy planos; encajes y mucha transparencia es lo que marcará la moda 2019. Por ejemplo, la colección Powder Kiss tiene una textura maravillosa y sus colores son muy bonitos, de hecho los iluminadores son espectaculares”.