Jorge Hans tras su salida de Canal 13: “Me sentía bastante desplazado”

El periodista estuvo trabajando más de 20 años en la señal de Luksic. Aseguró en entrevista con Emol.cl que su despedida fue “tranquila” y no descartó volver a tener alguna participación en la señal.

9307

Los cambios en Canal 13, siguen. Este viernes fue desvinculado de la estación televisiva el histórico periodista del área de reportajes Jorge Hans.  La medida fue adoptada en medio del proceso de ajuste llevado a cabo en la estación por el grupo español Secuoya.

Otro dos colaboradores del departamento de prensa fueron despedidos del canal en el marco de la restructuración que está teniendo la estación de Luksic, según informó El Dinamo.

Es tanta la incertidumbre antes los despidos, que su colega y miembro del área de prensa de Canal 13, Miguel Acuña envió un sentido mensaje a su compañero de labores.

Tengo mucha pena e incertidumbre, un abrazo inmenso a mis amigos Jorge Hans, Elías Sanchez y Nicolás Arce Araya son y serán siempre unos ‘secos’ y los extrañaremos mucho”, expresó.

Tras su salida, Jorge Hans habló con entrevista con Emol.cl sobre su salida y cómo vivió los últimos meses trabajando en la señal privada.

No sé por qué, pero fue bien evidente este cambio y eso influyó en el que en el último tiempo me sentía bastante desplazado“, declaró el reportero.

“De esos 28 años te diría que 27 y medio los trabajé a concho, con mucha actividad, estando siempre en los temas principales, saliendo, viajando, participando en la cosa creativa también (…) Pero como en el último tiempo me pasó esto, yo asumí que se estaba acabando un ciclo y que el canal en el que había estado ya no era el mismo“.

Paz Bascuñán baja el telón a Canal 13