Rapero Mac Miller fue encontrado muerto en su casa

El artista estadounidense de 26 años, que en mayo pasado rompió su relación amorosa con Ariana Grande, habría fallecido de una sobredosis. Estuvo en el último Lollapalooza Chile.

539

El rapero estadounidense Mac Miller fue encontrado muerto este viernes en su casa, según informó el portal de espectáculos TMZ.

El artista, de 26 años, fue hallado a eso del mediodía en su residencia de San Fernado Valley, California, y fue declarado muerto en el lugar.

Según los primeros informes policiales, el cantante habría fallecido por una sobredosis de droga. Las autoridades fueron alertadas del hecho por un hombre que hizo una llamada al 911, presumiblemente desde la casa de Mac.

Miller tenía antecedentes de tener problemas de abuso de drogas, que se acrecentaron tras su ruptura en mayo pasado de su relación amorosa con la cantante Ariana Grande. Dos semanas después del quiebre, protagonizó un accidente de tránsito conduciendo en estado de ebriedad.

El rapero tenía cinco álbumes de estudio a su haber, siendo el último “Swimming”, lanzado este año.

Mac Miller fue uno de los artistas que estuvo presente en la última versión del festival Lollapalooza Chile 2018, donde se presentó a el domingo 18 de marzo pasado ante miles de fanáticos.