Así será el matrimonio de José Miguel Viñuela y Constanza Lira

La pareja lleva cinco años de relación y dos hijos. Entre los invitados está Karen Doggenweiler y Pamela Díaz, en cuanto a la música está será estilo 80 y 90.

3204

Este sábado 8 de septiembre el animador José Miguel Viñuela dará el sí, junto a la publicista Constanza Lira. El encuentro se llevará en el parque Lo Arcaya de Pirque y contará con 250 invitados.

Según informó LUN “El lugar tiene una onda muy campreste y aprovechando la temporada primaveral vamos a poner muchas flores: ramos altos y bajos, como adornos en la mesas, colgando como aéreos, guirnaldas de ampolletas. La mayoría de las mesas son rectangulares, de madera y sin mantel, otras redondas estarán cubiertas”, dijo Constanza Bazán, directora encargada del evento.

El animador de Mucho Gusto y la publicista estarán acompañados por sus hijos y una monja amiga de la familia, quien les hará una bendición especial, debido a que Viñuela ya estuvo casado por la iglesia con Daniela Picasso en 2003

Entre los invitados se encuentran Javiera Suárez, María Luisa Godoy, Karen Doggenweiler, Verónica Calabi y Pamela Díaz. La música estará a cargo del DJ Nacho Contreras, compañero de Viñuela en radio Candela, quien pondrá toda la onda 80 y 90’.

El vestido de novia está a cargo de la productora Dolores Gazitúa, asesora de vestuario de la Pin Montané, Amparo Noguera y Mónica Pérez. “Su vestido de novia es bastante tradicional y muy elegante”, declaró.

Finalmente y tras compartir con sus seres queridos este momento tan especial, Viñuela y su futura esposa se irán de luna de mil a Italia durante dos semanas.

La sutil “parada de carros” de Karla Constant a Viñuela por supuesto romance con Sergio Lagos