Papá de Mayte Rodríguez se pronunció ante el quiebre con “El Niño Maravilla”

Óscar Rodríguez, el director de exitosas teleseries como “La madrastra”, “Ángel malo” reveló que “De repente las parejas entienden que probablemente ya no existe el mismo amor que antes y deciden terminar”.

1817

Poco más de un año duró el pololeo oficial entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez. Este miércoles al mediodía la pareja del momento confirmó su quiebre a través de Instagram.

Hace ya mucho tiempo, con mucho amor y respeto, decidimos terminar nuestra relación de pareja y tomar caminos diferentes, deseándonos toda la felicidad y lo mejor para nuestras vidas. Alexis y Mayte”, escribió la actriz.

Tras el quiebre, quien se pronunció fue el papá de Mayte, Óscar Rodríguez. “Sabía que estaban en proceso de terminar y esto es un tema absolutamente de ellos. Cualquier decisión que ella tome es absolutamente respetable y hay poca opinión que dar”, dijo en entrevista con LUN.

Ante los rumores sobre la ruptura amorosa por distanciamiento entre el “Niño Maravilla” y Mayte, declaró que “Puede ser indudablemente uno de los motivos. Y creo que puede tener alguna importancia sin duda, pero generalmente estas cosas se dan por otro tipo de circunstancia, de temas. De repente las parejas entienden que probablemente ya no existe el mismo amor que antes y deciden terminar. Es una decisión de ellos”.

La última aparición pública de la pareja fue un viaje a Río de Janeiro, a principios de julio. Un mes después, la hija de Óscar Rodríguez declaró en entrevista con revista “Cosas” que ambos se conocieron en un asado de amigos y que “con el tiempo nos empezamos a gustar cada vez más hasta que me nos enamoramos”, “no ha sido fácil (la relación), pero sí ha sido muy linda”, dijo en su oportunidad.

Fin de la teleserie: Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez terminaron su romance