Monserrat Álvarez critica proyecto de Carabineros: “Un café en el Starbucks además cuesta en promedio 3 lucas”

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La institución firmó un convenio con la cadena estadounidense Starbucks para disponer de tres carabineros en sus 120 locales, dos horas al día, para que la gente conozca el trabajo policial, y el debate se armó en redes sociales.

Memes, bromas, ataques y más, fueron la tónica de los comentarios en Twitter. Monserrat Álvarez se sumó a ellos con una ácida crítica, acusando una “mala copia”, ya que el plan surgió a raíz del plan “Coffee with a Cop” que realizó la policía de Boston con la cadena Starbucks, y que arrojó positivos resultados en Estados Unidos.

Que malas las ideas copiadas burdamente…en el paradero de micros, en la panadería, fuente de soda, podrían los carabineros conversar con la ciudadanía. Un café en el Starbucks además cuesta en promedio 3 Lucas”, escribió.

Luego agregó “La otra es juntarse a compartir un berlín con Carabineros”.

La acción, según publicó La Tercera, busca mejorar los niveles de confianza que tienen los uniformados, la que desde el 2017 dejó de ser una de las instituciones más confiable del país.

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